Conmemora Gobierno municipal, Día Internacional de los Derechos Humanos

0
468

Zitácuaro, Mich., 13 de diciembre del 2017.- Autoridades municipales y estatales, realizaron un foro para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Este evento se llevó a cabo en el auditorio municipal Samuel Ramos, ante la presencia de empleados de la administración pública, policías, estudiantes y ciudadanía en general.

El evento se desarrolló en el marco la Equidad de Género, como una de las principales tareas que lleva a cabo el actual Gobierno municipal a través del Instituto de la Mujer Zitacuarense y otras áreas alternas en conjunto con organizaciones e instituciones  para restablecer el tejido social.

Nubia Esquivel Villanueva, titular del IMUZ, destacó que el actual Ayuntamiento realiza distintas acciones para vincular distintos temas que fortalezcan los derechos humanos, sobre todo aquellos que apremian para brindar un desarrollo en la vida individual de cada persona, como la equidad, igualdad, libertad y fraternidad. Agregó que seguirán trabajando la dependencia a su cargo para fortalecer dichas garantías.