Fallece sexagenario en la vía pública

0
2043

 

Zitácuaro, Mich., 13 de diciembre de 2017.- La Unidad Municipal de Protección Civil informa que, la mañana de este miércoles al filo de las 11:05 horas se recibió un reporte donde manifestaban que, un hombre se encontraba desmayada en la calle Cuauhtémoc, entre Dr. Emilio García y José Ma. Morelos.

Al arribar ya se encontraba el elemento pie tierra de Tránsito y Vialidad Municipal así como personal de la unidad Bomberos Zitácuaro, quienes realizaron la valoración de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado sobre la banqueta en posición supina, quien a la revisión ya no Presentaba Signos Vitales.

La esposa del finado Martha, comentó que de manera súbita su esposo se desmayó, sin presentar respuesta a estímulos, siendo la probable causa del fallecimiento un Paro Cardiorespiratorio.

De inmediato elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo los protocoa correspondiente a informado al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia para dar fe del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Juan X de 66 años de edad, ordenar su traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley, y entregar el cuerpo a sus deudos para su inhumación.