Javier Santillán, Joven nacido y orgulloso de su natal Tuxpan

0
2665

Tuxpan, Michoacán. – Javier García Santillán es un joven originario del municipio de Tuxpan, preocupado por que las cosas mejoren día a día, a sus 31 años ve fortalecido este lindo municipio que ha dado la oportunidad de educación, salud y empleo a la ciudadanía.
García Santillán ha colaborado con un granito de arena al participar en diversas Asociaciones de la Sociedad Civil, y ha fungido como gestor de diversos programas para beneficio de los ciudadanos. Desde esa trinchera ha visto y ha sido parte de las necesidades que requiere la población en diversos rubros, logrando esfuerzos que coadyuvan en respaldar a la gente que menos tiene.
“Tuxpan va por el camino correcto y debe seguir por la misma ruta, no es momento de improvisar”
Al caminar por sus calles ve como el avance se está generando en la inversión gubernamental, su gente ha sido beneficiada, como resultado se ha disminuido el índice alimentario a través de programas sociales.
“El tiempo es corto y las necesidades son muchas”
En su opinión la combinación de ideologías políticas vienen a fortalecer las acciones y con ello se construyen acuerdos de suma importancia en pro de una sociedad más justa.
“Tuxpan hoy requiere de personas con voluntad que merecen y deben de estar los cargos públicos”