Jungapeo apoya a los talentos deportistas, ejemplo de esfuerzo y disciplina: Jorge Manuel Colín Callejas.

0
1195

 

+++ Declaraciones en el marco de la premiación de los mejores lugares en el torneo municipal, acompañado del presidente municipal de Tuzantla Octavio Cordova.

 

Zitácuaro, Michoacán. – Jorge Manuel Colín Callejas,  presidente municipal de Jungapeo,  premio a los 4 mejores equipos de la liga municipal durante la tarde de este domingo en la unidad deportiva, recientemente inaugurada, tras una intensa final deportiva que reunió a familias, en este emotivo juego de Fut Bol,  donde el triunfador,  con un gran esfuerzo fue el equipo “Cuervos” tras derrotar al “Atlético” con un marcador de 5-3.

A su vez fueron premiados con trofeos y medallas los jugadores de la siglo XXI, quien quedo en tercer lugar y el equipo de Huanguitio en cuarto lugar.

En su intervención el edil refrendo su compromiso con el deporte al fomentar acciones a favor de la juventud alejándolos de malos vicios otorgando espacios dignos.

Externo que el gobierno que él encabeza siempre estará respaldando a los grandes talentos deportivos en sus diferentes disciplinas.

En la cancha de los solares un lugar que quedo bonito con techado y luz se logró darle una remodelación pintándola para que los lugareños la disfruten en un entorno de cordialidad, compañerismo y que sirva de eje rector para una buena educación y profesionalización de los jóvenes en los diferentes deportes.

“Tenemos la fortuna de contar con Sergio habitante del cerrito un joven que ha destacado en el Fisiculturismo que próximamente estará participando Zamora y será respaldado por el gobierno y su cabildo debido a que ha sobresalido en esta área y es ejemplo para la juventud Jungapense”

Otro es el joven de apodo “Caretas” quien hoy fue reconocido al ser el mejor goleador del torneo con 46 goles ejemplo de ser sobresaliente al estar acudiendo a las diversas visorias en Toluca, esforzando para su carrera profesional.

Claudia y Fátima han destacado en atletismo al pasar tres etapas regionales, la próxima sede será en Maravatio en el ámbito estatal donde serán apoyadas por su gran labor y poner el nombre de Jungapeo en lo alto

“Hay mucho talento quisiéramos apoyar a más y lo vamos hacer en nuestras medidas y posibilidades, ya que es un honor conocer su trayectoria y no que anden en vicios que los pone en peligro y que les pega a las familias, me emociona estar rodeado con niños que han dado lo mejor, gracias por confiar”

Finalmente agradeció a los futbolistas por confiar en la construcción de esta cancha empastada que cuenta con sus gradas y que fue presupuestada por el diputado federal Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, con ello se demuestra que se puede trabajar sin distingos partidistas y querer hacer las cosas bien. Se pondrá luz para realizar torneos por la tarde debido a que muchos trabajan por las mañanas, solicito a los presentes a cuidar sus instalaciones a no maltratarlas a cuidarlas como su casa y denunciar a los que hagan malas cosas.