Jungapeo, Michoacán. – Con el objetivo de proteger la integridad física de los alumnos del CBTA 240, el presidente municipal de Jungapeo, Jorge Manuel Colín Callejas superviso los trabajos de obra de la barda perimetral la cual consta de 38 metros, así como la techumbre de esta institución educativa, tras 18 años de solicitar estas obras y que hoy se ve reflejado en una realidad.
“Estas obras se hicieron con el respaldo de los padres de familia, maestros y el ayuntamiento obras que son prioritarias y de mucha ayuda para los jóvenes en esta escuela que es orgullo de los Jungapenses que tiene una buena matricula, por el servicio de calidad que brinda”
Esta escuela ofrece el servicio del sistema auto planeado de educación tecnológico agropecuario lo que anteriormente era prepa abierta.
Callejas Colín destaco que su gobierno está preocupado y ocupado con la educación ejemplo de ello es que en todas las escuelas hay obra, ninguna se ha descuidado, recalco que en una administración es muy difícil atender todas las necesidades, es imposible, dijo que este gobierno hace lo que le toca siempre con voluntad.
En su momento se trabajó con la donación del terreno por parte del ayuntamiento para que en un futuro se tenga un laboratorio, vivero, beneficiando a más de 600 alumnos, así como 22 profesores.
Externo que esta escuela siempre ha participado en todos los eventos cívicos, desfiles que organiza la presidencia, reconoció el trabajo del director al sumarse en todas las actividades.
“Gracias director por confiar en la administración y decirles que este gobierno no termina en estos meses o como se piensa que se relaja por el proceso electoral al contrario redoblamos esfuerzos para lo que se tenga que hacer debido a que son muchas las necesidades”
En tanto el director agradeció el apoyo del edil Jungapense al tomarlos en cuenta en estas acciones, a su vez dijo que en breve trabajara en la planeación de construir otra techumbre, baños con la aportación de los ingresos que aportan los alumnos.
“Siempre tenemos la confianza de que las gestiones se concreten gracias al apoyo de la autoridad municipal donde logramos avanzar y tener estos beneficios como el pago de un velador que cuida los bienes de la institución”.