Durante 24 días, las y los michoacanos vivieron la mayor celebración del estado en un ambiente de alegría, paz y convivencia.
La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 20 de mayo de 2018.- La Expo Fiesta Michoacán 2018 concluye esta noche, después de 24 días de alegría, paz, convivencia y de compartir con todas y todos los visitantes la riqueza cultural, artística industrial, , artesanal y gastronómica del estado.
Con una magnífica asistencia, hoy termina esta celebración que durante tres semanas se convirtió en un punto de encuentro para las familias, que disfrutaron de espectáculos de primer nivel y de un Teatro del Pueblo con artistas de talla nacional e internacional que noche a noche crearon una gran velada para los visitantes.
Este domingo, Remmy Valenzuela puso a cantar a las y los asistentes con el ritmo norteño de su acordeón, y previo a su presentación, los Falcon´s crearon ambiente para que todas y todos bailaran.
Las áreas de la Expo Fiesta Michoacán 2018 tuvieron gran afluencia, tanto el Pabellón Michoacán, Cocineras Tradicionales, la Expo Ganadera, así como EUPHORIA “Circo sobre hielo”, la Guitarra Monumental “Coco”, Internacional Equus ART, Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, la Granja Infantil y los juegos mecánicos.
Los ocho Pueblos Mágicos del estado también estuvieron presentes en esta edición, además se contó con la participación de 160 artesanas y artesanos de 30 comunidades que ofrecieron sus creaciones a las y los visitantes.
Este domingo, se llevó a cabo el Jaripeo en la Plaza de Toros y la “Noche Blanca”, competencia de caballos únicamente blancos.
De igual forma, fue un éxito el Modulo de expedición de licencias de conducir y pago de refrendo de la Secretaría de Finanzas y Administración, que todos los días atendió a cientos de personas que se acercaron a realizar algún trámite.
La Expo Fiesta Michoacán 2018 llega a su fin por esta edición, pero con la convicción del próximo año seguir ofreciendo a las y los ciudadanos el mejor escaparate del estado para que ¡todas y todos vuelvan a vivirla!