H. Zitácuaro, Mich. – Continúa la campaña de el Partido Verde Ecologista en el municipio y en la región oriente.
Jorge Miguel García y Lizbeth Contreras han generado un diálogo constante con los ciudadanos de Zitácuaro y de los municipios aledaños de Ocampo y Angangueo para dejar en claro que el Partido Verde no requiere de apoyo de ningún otro instituto político para poder salir avante en los próximos comicios a realizarse en nuestro país.
Jorge Miguel García Gallegos ha señalado en diversas ocasiones, estar harto como ciudadano y como candidato, de la simulación de apoyo y derroche financiero que están llevando a cabo algunos candidatos.
«Les hago la invitación para que tomen todos los apoyos que les ofrezcan en esta campaña» pero que en la casilla razonen su voto y sean conscientes de que una dádiva no resolverá la vida de las personas en 3 años».
Lizbeth Contreras, candidata a Diputada Local ha establecido un pacto con la ciudadanía de volver a visitar todas las zonas que le han abierto las puertas, para poder cumplir todos aquellos compromisos que quedan pendientes de esta campaña. «Será la gestión, punto importante para definir el rumbo de nuestro Instituto Político de cara al compromiso social que representa frente a las personas».
Finalmente, Lizbeth Contreras se ha pronunciado en diversas ocasiones, a favor de generar trabajo en temas de salud que puedan beneficiar a las personas de esta región.