• Las condiciones que presenta el país deben cambiarse y con los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC se puede logrará.
• Alma Mireya González será una Senadora gestora e impulsora ante el Congreso de la Unión de proyectos de crecimiento para la entidad.
Las circunstancias que enfrenta actualmente el país y el estado de Michoacán, son complicadas, al persistir un alto índice de inseguridad, migración y poco desarrollo económico por lo que hoy se amerita un cambio verdadero, y el “Frente Por México y Michoacán”, es el único proyecto que devolverá la dignidad, aseveró la candidata al Senado de la República por el PAN, Alma Mireya González Sánchez.
Lo anterior al encabezar una reunión con ingenieros y el Colegio de Arquitectos de Ciudad Hidalgo Región Oriente, donde externó sus propuestas que emprenderá desde la Cámara Alta, las cuales pretenden erradicar los índices delictivos, al legislar la Ley de Seguridad Nacional, además de velar por el sector migrante, al solicitar al país vecino, generar más visas temporales y proteger sus derechos humanos, así como ofrecer una alternativa de desarrollo económico a través de la Ley de Cooperativas Regionales y así promover en el mercado nacional e internacional el producto artesanal michoacano.
“Ustedes juegan un papel importante dentro del desarrollo urbano, las ciudades que ahorita tenemos no pueden seguir creciendo de forma espontánea y no podemos seguir así, debemos tener una planeación, porque me ha tocado ver en varios municipios que van creciendo a la ocurrencia y me parece que si ustedes trabajan en equipo y de manera coordinada pueden mejorar el crecimiento”, expresó.
González Sánchez explicó que la belleza de una ciudad, obedece a qué tan eficaz son los proyectos; un ejemplo es Sahuayo, que ha etiquetado más de 600 millones de pesos a través de la gestión deñ coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza “y esto se dio gracias a que contaban con un grupo de arquitectos e ingenieros que deseaban mejorar las condiciones de su municipio”, aseguró.
Asimismo, les explicó que como Senadora será una intermediaria ante el Congreso de la Unión y ser gestora en impulsar sus proyectos para qué Ciudad Hidalgo pueda crecer de manera exitosa.
Acompañada de la aspirante a presidenta municipal Teresa Herrera, así como los candidatos a diputados local y federal, la panista adelantó el triunfo este primero de julio al referirse que esta elección la coalición encabezada por Ricardo Anaya Cortés, trabajará en equipo y así “hacer las cosas bien”, por lo que pidió el apoyo para votar cinco veces PAN.
“Esta elección, que tenemos a la vuelta de la esquina, es importante que sea a conciencia y con criterio de ¿cómo queremos a México?, sí para bien o para mal y les digo que debemos votar de manera lineal y por los candidatos del frente”, finalizó.