Angangueo, Mich.- “Hoy vengo a pedirles el voto, su apoyo para seguir construyendo el Michoacán que todos queremos, el Michoacán que anhelamos”, esto mencionó el Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, Adrián López Solís, en una reunión con ejidatarios de este municipio.
El candidato de la Coalición PRD-PAN-MC señaló “el Congreso del Estado es uno de los tres poderes del Estado; el Ejecutivo que encabeza el Gobernador, el Judicial que encabezan los Jueces y Magistrados, y el Legislativo que lo componen 40 Diputados.
Como Diputado tendré la tarea de platicar con los ciudadanos y tratar de poder proponer nuevas leyes, modificarlas o en su caso, eliminarlas; quiero que me sientan su Diputado y a partir del 15 de septiembre empezar a caminar juntos, para sacar adelante al municipio de Angangueo, que tanto tiene de riqueza, pues a pesar de las cosas que han pasado, la gente no abandona su tierra”.
Pugnaremos –señaló- para que se ponga en función la mina de este municipio, pues con esto se podrían generar fuentes de empleo para los jóvenes y que los jefes de familia lleven el sustento a sus casas. Habremos de trabajar también para que haya más seguridad, más empleo, más desarrollo económico, más incentivos para alentar la producción en el campo, para que los jóvenes puedan encontrar un trabajo; seré un Diputado que vigilará los recursos que se les asignen a Angangueo para que se apliquen de buena forma.
López Solís invitó a los ciudadanos ahí reunidos para que brinden el voto de confianza en favor de los Candidatos de las Coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”, pues en este proyecto es donde están las mejores personas para llevar por buen camino el destino del país y del estado.