• En esta tarde lluviosa, la candidata Rosy Salinas recorrió comunidades que han sido olvidadas, donde se comprometió a construir las mejoras que se requieren.
• Nuestros adultos mayores y pensionados todavía tienen mucho que dar para Zitácuaro. El gobierno de Rosy Salinas es de propuesta de los ciudadanos.
Zitácuaro, Michoacán. – Este viernes, Rosy Salinas continuó con su campaña en la que prevaleció el entusiasmo de las y los vecinos, quienes pudieron constatar que las propuestas de la candidata de Morena no sólo son las más viables, sino también atienden las necesidades y problemáticas más sentidas de la población.
La abanderada de Morena destacó que en el municipio persisten marcados retos por enfrentar, mismos que hacen impostergable un cambio verdadero e integral que brinde más y mejores herramientas a los zitacuarenses. En su recorrido del día de hoy, Rosy Salinas sostuvo diversos encuentros con vecinos de diferentes tenencias y colonias, así como con maestros jubilados del ISSSTE y comerciantes (establecimientos, ambulantes, boleros, vendedores, entre otros).
En los recorridos que realizó por Curungueo, el centro de la Ciudad, Coatepec de Morelos, Emiliano Zapata, Nuevo Amanecer, Camémbaro y FOVISSSTE, la constante fue la misma de toda la campaña: un diálogo franco y directo entre la aspirante a la presidencia municipal y la ciudadanía, misma que dejó de manifiesto su convicción por formar parte de la cuarta gran transformación de nuestro país.
La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” refrendó su compromiso con toda la población zitacuarense, en especial con los grupos más vulnerables, entre ellos los adultos mayores.
En el caso de los adultos mayores, señaló que, como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, ella otorgará mayores apoyos para este sector de la población a fin de dignificar sus condiciones de vida y que puedan ejercer plenamente sus derechos.
Asimismo, reiteró que tiene como prioridad que en Zitácuaro se pueda lograr una cobertura universal, con medicamentos y servicios en consultorios, clínicas y hospitales, accesibles y gratuitos. El objetivo es garantizar uno de los derechos humanos más importantes, la protección de la salud.
En el caso de los comerciantes, volvió a dejar claro que comprende sus necesidades y que nos los va a dejar solos, sino que, por el contrario, va a trabajar en coordinación con todos para que ellos y sus familias tengan una mejor calidad de vida. Cada día falta menos, “Juntos Haremos Historia”.
La candidata destacó que no podemos aspirar a un cambio verdadero si seguimos apostando por los políticos de siempre, por ello, hizo un llamado a que el próximo primero de julio le brindemos la confianza y el respaldo a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y votemos por Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República; Cristóbal Arias Solís y Blanca Piña para el Senado de la República; Mary Carmen Bernal a la diputación federal; Zenaida Salvador Brigido al Congreso Local; y por supuesto, por Rosy Salinas para que sea la próxima presidenta municipal de Zitácuaro.
Rosy Salinas se comprometió a encabezar un gobierno honesto, transparente y abierto que trabaje de la mano con la ciudadanía. Indicó que para ello establecerá mecanismos que permitan una mayor incidencia de las y los ciudadanos en los asuntos públicos. Finalmente señaló que ella no les va a robar, no les va mentir y no les va fallar.