Zitácuaro, Mich.- Con el grito «llueva o truene, haga frío o haga calor, Carlos Herrera ya ganó», habitantes de La Joya recibieron al candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Michoacán al Frente, en medio de la lluvia que se registró la tarde del domingo.
Durante este evento, Herrera Tello agradeció a la gente que estuvo presente a pesar del aguacero para mostrarle su apoyo, en especial a dirigentes, militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, quienes refrendaron que llevarán al triunfo a los candidatos del frente el próximo 1 de julio.
Junto a Adrián López Solís, aspirante a la diputación local, expresó que esta campaña ha sido una muestra de trabajo en equipo, pues más allá de diferencias ideológicas, se puso por encima el interés de la ciudadanía y el desarrollo de Zitácuaro.
Por ello, llamó a los presentes a mantenerse unidos, pues la elección será una muestra de que en el municipio son más las personas que quieren continuar con la transformación, que saben que sí es posible con unidad, estrategia y planeación, y no solo con buenos deseos.
Previamente, Carlos Herrera sostuvo un encuentro con habitantes de las encargaturas de Emiliano Zapata y Manzanillos, quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo nuevamente en los próximos comicios.