•El aspirante habló con diversas organizaciones sociales y campesinas donde reconoció que el campo es el engranaje central de la economía en Michoacán que debe fortalecerse
Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2018.- Los campesinos en Michoacán son el impulso económico que desde el Senado de la República impulsaremos para que se convierte en el principal engranaje que mueve el desarrollo del estado, indicó Toño García, candidato a la Cámara Alta por la coalición Por México al Frente.
El aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) entabló una conversación con los representantes de los sectores rurales, ganaderos, agrícolas y de diferentes sistemas productos del estado para reafirmar su apoyo con los michoacanos.
«Estoy aquí como aliado de quienes producen la riqueza de nuestro estado desde la tierra, ustedes son la base de nuestra economía, vamos a fortalecer el campo para que Michoacán sea de los primeros lugares en producción agrícola y agroindustrial», subrayó el contendiente a la Cámara Alta.
En ese tenor, Toño García puntualizó que garantizará desde la tribuna una legislación que impulse la seguridad del estado para la armonía social que favorezca el desarrollo del trabajo en cada rincón de la entidad.
«Con buenas acciones desde el Senado, si mantenemos la estabilidad en el estado, reinará la armonía que propicia la generación de empleos, que la riqueza se quede en el estado y se produzcan más empleos para el bienestar social», argumentó el contendiente a la máxima tribuna de la nación.
Agradeció el acompañamiento que le han dado durante la campaña, y el respaldo para ser su representante en la Cámara Alta, el abanderado de la coalición Por México al Frente, a su vez se comprometió a llevar su voz a la máxima tribuna de la nación.