Estas acciones forman parte del plan operativo de la SSP para inhibir la comisión de delitos.
Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2018.- Con el objetivo de recuperar vehículos con reporte de robo, personal de la Policía Michoacán instaló puestos de control y filtros de revisión en los municipios de La Piedad y Puruándiro.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de búsqueda y localización de automóviles y motocicletas en aquellos municipios de la entidad, a fin de inhibir la participación de éstos en la comisión de algún delito.
Los uniformados se encuentran realizando patrullajes en las zonas rurales y urbanas, así como en el centro de ambas demarcaciones.
A través de arcos carreteros y cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se buscan las unidades que han sido reportadas como robadas al número de emergencias 911.
Asimismo, con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad se revisa que la documentación correspondiente se encuentre en regla y se aplican despolarizados a las unidades que cuenten con ello.
La SSP trabaja día a día para brindar garantías de seguridad a las y los michoacanos.