Todo transporte foráneo debe de abstenerse de pasar por el centro de Zitácuaro, todos a la central camionera.

0
3078

Todo transporte foráneo debe de abstenerse de pasar por el centro de Zitácuaro, todos a la central camionera.

Zitácuaro, Michoacán.- La delegación regional de la comisión coordinadora del transporte realiza un operativo por indicaciones del gobierno del estado, aclaro que nada tiene que ver el ayuntamiento de Zitácuaro,  ya que se han inventado rumores donde involucran a Carlos Herrera y Hugo Alberto Hernández  de pedir este operativo que solo busca ordenarlo, así lo expreso en entrevista Rubén Leyva.

El objetivo es sacar el transporte de segunda clase, ingresarlo a la central ejemplo de ellos Angangueo,  que tras pláticas que se dieron entendieron y accedieron a meterse a la terminal.

Con estas acciones se supervisan bases de las combis de Ocampo y con ello poder ordenar el transporte foráneo aunado a escuchar las denuncias los ciudadanos respecto a este tema.

“Con los choferes no hay problemas, solo hay algunos detalles con los dueños de las concesiones, quienes no respetaban el centro de la ciudad”.

El llamado es  trabajar de manera conjunta ya que este operativo se va extender por varios días con el respaldo de COCOTRA estatal.

Finalmente pidieron disculpa a la ciudadanía por estas, sin embargo aclaro que todas las unidades  foráneas deben de pasear por la central camionera y no estar en el centro de la ciudad.