PRD capacita a candidatos electos en políticas públicas de izquierda

0
211

 

 

 

Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2018.- La mañana de este viernes dio inicio el “Taller de Capacitación para un Buen Gobierno con Prácticas de Políticas Públicas de Izquierda” impartido por el Instituto de Investigación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, informó el dirigente estatal del Sol Azteca, Martín García Avilés.

 

“Nuestro partido ocupa funcionarios públicos que pronto desarrollen una experiencia y las acciones se refleje en los ciudadanos y que eso nos permita que en el proceso electoral veniero, podamos presentarnos como una opción viable porque sabemos gobernar y damos resultados pronto, que se perciban en las calles, que se perciban en las plazas públicas y que platiquen y se sientan en las mesas en todas las familias de los municipios que vamos gobernar a partir del primero de septiembre”, dijo García Avilés a los asistentes al taller.

 

En el mismo sentido, el dirigente estatal abundó que los resultados obtenidos por el Sol Azteca en Michoacán deben ser un ancla para la ruta que se viene a nivel nacional.

 

“Lo que aportamos en Michoacán ha sido mucho muy importante, no satisfactorio naturalmente. Tenemos 37 alcaldes y alcaldesas puros del PRD, es decir, 100% perredistas, pero tenemos 51 municipios con coalición. Tenemos 6 diputados locales y en próximos días, quizás horas, podamos llegar a 8 diputaciones locales en espera que la Sala Superior del Tribunal Electoral. Tenemos 3 diputados federales y de las dos fórmulas al Senado que se eligen tenemos una del PRD. Esto es lo que le aporta el PRD de Michoacán al PRD Nacional, el 17% determinante para mantener el registro a nivel nacional y un gobierno que seguirá siendo del PRD por estos próximos tres años”, abundó Martín García.

 

Por ello llamó a los asistentes a aprovechar al máximo a los ponentes de este taller para gobernar de mejor manera y poder seguir siendo una opción real al electorado de nuestro estado.