ZITÁCUARO, Mich., 3 de agosto de 2018.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localiza un vehículo que había sido robado en la esquina de Pípila e Ignacio López Rayón.
Lo anterior se suscitó la tarde de este domingo, cuando el propietario de automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Bocho color azul, dejara su vehículo estacionado en la esquina en mención por un lapso de 15 minutos, y al regresar su vehículo no se encontraba.
Al realizar su reporte, de inmediato elementos de Seguridad Pública activaron el dispositivo de búsqueda y localización, logrando su ubicación en la calle Reforma con Miguel Hidalgo, lugar donde los delincuentes al notar la presencia policial decidieron abandonarlo y llevado la batería para posteriormente huir del lugar.
El agraviado arribo al lugar donde se hizo entrega del mismo, además de hacerle algunas recomendaciones para evitar situaciones en lo futuro. Además de otorgar los números de emergencia y a seguir denunciando.
911 emergencias