TARÍMBARO, MICHOACÁN.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, designó este domingo al regidor del Ayuntamiento de Tarímbaro, Abraham Solórzano Suárez, como delegado distrital para la demarcación local electoral 08.
Además, durante el evento el líder del partido del tucán, tomo protesta a Sergio Ramírez Gutiérrez como nuevo dirigente del PVEM en Tarímbaro.
Núñez Aguilar, destacó el trabajo político desarrollado por Solórzano Suárez durante el pasado proceso comicial en el que el instituto político paso de 800 a casi siete mil sufragios; lo que posiciono al PVEM como la segunda fuerza política local.
En la entrega del nombramiento como delegado distrital local, Solórzano Suárez expuso que mantendrá un trabajo de cercanía con la gente y buscará consolidar acciones que permitan no solo una mayor filiación de simpatizantes, sino ganar la confianza ciudadana de cara al 2021.
El delegado distrital local del PVEM señaló que los comicios no se hagan en 45 días que duran las campañas políticas, sino con años de trabajo intenso. Por ello, apuntó, el PVEM trabajara desde hoy, sin descanso, como lo hemos venido realizando y lo que nos ha permitido mejorar los porcentajes de preferencia electoral en Tarímbaro.