Zitácuaro, Michoacán. – El maestro José Francisco Salazar director de CONALEP Michoacán, así como el director del plantel Zitácuaro el licenciado, Francisco Román Hernández Reyes, se reunieron con representantes de los niveles de secundaria y telesecundaria con el objetivo de promocionar los servicios que ofrece esta importante institución.
En su intervención el maestro Salazar, dijo que es importante escuchar las diversas necesidades, dudas, que el alumno tiene entorno a este plantel educativo y detectar áreas de oportunidades que servirá de mucho a una evolución y una crítica constructiva.
“Nos sirve de mucho para retroalimentarnos y brindar un mejor servicio y que mejor que suceda para generar condiciones buenas y que nos sucedan cosas buenas”.
Hoy se requieren de fortalezas que permitan llevar programas de calidad en las tres carreras de informática, enfermería y electromecánica, así como sus cuatro bachilleratos, se ha logrado en Zitácuaro tener un excelente matricula, lo cual impacta en gran medida en la sociedad.
Agradeció a los asistentes por permitirles realizar la promoción a través de la labor social que ellos desempeñan a través de la orientación vocacional.
Es gracias a la oferta educativa en nivel medio superior que el padre de familia se dé cuenta de las diferentes opciones
“Yo como director general, les puedo decir muy cosas buenas en el CONALEP, tenemos el orgullo de ser director de cuatro planteles, sabemos de las fortalezas, reconocemos las áreas de oportunidad, nuestra oferta ocupacional donde egresan con un título, una cedula profesional con una carrera, aunado a un bachillerato donde los jóvenes pueden hacer tres cosas, seguir estudiando, trabajar y estudiar, así como trabajar”.
La oferta educativa de Conalep tanto en Zitácuaro como en los 12 planteles educativos, el CONALEP con una matrícula de 12 mil alumnos impactando el 14% de la oferta educativa del estado de Michoacán.
En este evento se reconoció la labor que realiza el biólogo Cenobio Contreras asi como su hijo Amado por la gran labor que desempeñan al otorgar becas de transporte a los alumnos de esta institución educativa.