Paga tu refrendo vehicular 2019 en el Macromódulo de expedición de licencias

0
148

 

 

 

 

Las y los contribuyentes podrán realizar el pago y recibir el engomado del refrendo vehicular 2019

 

 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, colonia Chapultepec Sur

 

Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 2019.- A partir de este año, la oficina de rentas denominada Macromódulo, de expedición de Licencias, recibirá los pagos para el trámite de Refrendo Vehicular 2019; por lo que las y los michoacanos podrán realizar su pago pendiente en las nuevas instalaciones ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en la colonia Chapultepec Sur.

 

El módulo, está destinado a la expedición de la licencia para conducir en las modalidades de renovación y reposición del documento oficial.

 

Sin embargo y para mayor comodidad de las y los contribuyentes, la SFA ha reubicado esta oficina con la intención de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Actualmente, la ciudadanía puede hacer uso, además del anteriormente indicado, de los puntos de pago ubicados en los 113 municipios del estado en las administraciones, receptorías de Rentas y módulos de trámites vehiculares, así como también de las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío y HSBC o tiendas departamentales y establecimientos comerciales como Walmart, Merza, Elektra y Extra.

 

Para realizar el pago en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia, los automovilistas deberán descargar desde la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) (www.secfinanzas.gob.mx) la ficha de pago, dando clic en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo y finalmente se mostrará el monto a pagar; se debe imprimir este formato y mostrarlo en cajas.

 

Los horarios de atención en el Macromódulo serán de 9 a 15 horas, de lunes a viernes, los costos y requisitos para los trámites que aquí se realizan pueden consultarse en la página de la SFA en el menú trámites vehiculares.