Entregan apoyos del programa “crédito ganadero a la palabra” a ganaderos tuzantlenses

0
206

• Jazmín Arroyo Martínez reiteró su compromiso con los ganaderos para seguir gestionando programas en favor de la población de Tuzantla.

Tuzantla, Michoacán. Gracias al trabajo coordinado y a la gestión ante las diferentes instancias gubernamentales, la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, presidenta municipal, hizo entrega de apoyos del programa federal “Crédito Ganadero a la Palabra», a más de 60 pequeños productores procedentes de diferentes localidades del municipio.

Con el objetivo de mejorar la especie, así como incrementar la reproducción de reces para los ganaderos, se dio entrega de más de 320 cabezas bovinas a más de 60 productores tuzantlenses, quienes agradecieron el beneficio. Dichas cabezas fueron revisadas y valoradas por el equipo especializado de la federación.

En su participación, la edil reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, así como también con todos los sectores de la sociedad, a fin de generar condiciones que lleven al municipio en el camino del desarrollo.

Estuvieron presentes en la entrega, Ing. Jesús Ramón Torres Romero, subdelegado de la Secretaria de Agricultura, L.A.A Germán Ruelas Monreal, Encargado del DDR 093 con cabecera en Huetamo, Lic. Abraham Cuevas Mendoza, presidente de la Unión Ganadera Regional de Michoacán, M.V.Z. Baldemar Arroyo Souza, Director de Ganadería de Gobierno del Estado, M.V.Z. Mayra Frasco Pérez, Directora de Desarrollo Rural del Municipio de Tuzantla, ganaderos y ciudadanía en general.