Movimiento Ciudadano se refuerza en Morelia

0
196

 

Morelia, Michoacán, 19 de Octubre del 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán está convencido que para fortalecer el talento de los ciudadanos y ser partícipe de una manera más activa en la construcción de alternativas y desarrollo de los municipios, debe ser acompañado del respaldo y apoyo de una organización social que ayude a plantear y construir soluciones a las causas ciudadanas, remarcó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo.

Así mismo, Miguel Ángel Chávez Zavala, presentó y dio la bienvenida a los ciudadanos que integrarán la Coordinación Municipal de la Casa Ciudadana en Morelia, quienes tendrán la responsabilidad como nuevos dirigentes, de promover, organizar y participar con otra forma de hacer política.

“Con gobierno o sin gobierno, Movimiento Ciudadano será el vehículo que conduzca la lucha y las causas de los ciudadanos de manera pacífica sin caer en posiciones radicales que entorpezcan a la autoridad o dividan y confronten a los morelianos” afirmó Chávez Zavala, Coordinador Operativo Municipal al inaugurar el evento.

Por su parte, Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos, destacó la participación de morelianas y morelianos que con su trabajo y desempeño fortalecerán la Coordinación Operativa Municipal y el proyecto de Movimiento Ciudadano en la capital del estado.

Quienes tomaron protesta fueron: L.A Pablo César Sánchez Silva, como el encargado de Círculos Ciudadanos; Lic. Juan Arias Duarte, en Asuntos Electorales; Dra. Maricruz Barajas Pérez, fue designada como Delegada de Mujeres; Josué Álvarez Morales, como Secretario de Organización.

También rindieron protesta, Lic. Julio César Fuentes como titular de Gestión Social, L.E. Andrea Ávila Romano Muñoz como titular de Comunicación Social, Lic. Esther Angélica Huerta Padilla en el área de Cultura en Movimiento, L.A.E. Ana Cristina Mondragón Barrón como Coordinadora de Afiliación, D.T. Alberto Durán Salazar, Secretaría de Promoción Deportiva, Lic. Guillermo Sandoval Vega en la Secretaría de Derechos Humanos e Inclusión, y Psi. José Navarro Magallanes en la Coordinación del programa “Morelia en Movimiento”.

“Defendemos el ser un movimiento dispuesto, que propone un avance con paso firme” destacó la nueva Delegada de Mujeres en Movimiento.

Finalmente, remarcó el Delegado Nacional, “en Movimiento Ciudadano, pensamos que la solución está en manos de los ciudadanos, hay que trabajar por nosotros mismos, hagamos un esfuerzo de cambio, esa es la razón de ser de Movimiento Ciudadano”, concluyó.