Recibe IEESSPP visita del Embajador de Estados Unidos en México.

0
131

 

Morelia, Michoacán a a 02 de noviembre de 2019.-En un hecho sin precedentes el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, tuvo el alto honor de recibir la visita del Embajador de Estados Unidos en México.

EL Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, recibió junto con el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, al Honorable Embajador de EUA en México Christopher Landau, en las oficinas centrales del IEESSPP lugar donde  presentó los grandes avances que ha generado el instituto en capacitación, profesionalización y proyección nacional e internacional en materia de educación policial.

Después de la presentación, el Comisario Bernal Bustamante, dio un recorrido a los invitados de honor por las instalaciones del IEESSPP dando muestra del equipamiento tecnológico y táctico, que se ha brindado a través de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL); así como la infraestructura y las capacitaciones con las que cuenta este Instituto las cuales  fortalecen la colaboración bilateral entre EUA y Michoacán.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial a nivel internacional , con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.