Morelia, lista para recibir la fiesta más grande de la charrería nacional

0
206

 

• Más de 2 mil competidores en suertes charras, competirán en el lienzo del “Pabellón Don Vasco” de esta ciudad capital del 8 de noviembre al primero de diciembre

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2019.- Morelia se engalanará con la fiesta charra más grande del país, del 8 de noviembre al primero de diciembre, al realizarse aquí, el Congreso y Campeonato Nacional Charro, en el cual tomarán parte más de 2 mil competidores y escaramuzas.

Así, Michoacán se encuentra listo para recibir a los más de 10 mil asistentes a este evento, a lo largo de los 24 días que tendrá de duración el Congreso y Campeonato Nacional, confirmó Gerónimo Color Gasca, organizador general de la fiesta charra.

Color Gasca, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el respaldo que brinda a las y los competidores, así como a los participantes y asistentes al Congreso Nacional Charro, al facilitar y habilitar el “Pabellón Don Vasco”, inmueble en donde se realizará la justa nacional charra.

Además, los escenarios del Congreso Nacional, serán en las instalaciones del Palacio Clavijero y en el Centro Cultural Universitario.

Sin duda, disfrutar del bello centro histórico de Morelia, no sólo será un deleite para los visitantes, sino también, la oportunidad de conocer la vasta riqueza artesanal, cultural y gastronómica de la ciudad capital.