Continúan acciones de retiro de escombro en zonas afectadas por tromba en Zitácuaro

0
131

En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo

Por instrucciones del presidente municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez y tras la visita del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello, personal de la secretaría de Desarrollo Urbano y obras públicas del ayuntamiento, continúan con los trabajos de remosión de escombros en el parque Dámaso Cárdenas para brindar seguridad a los vecinos del lugar.

Además de esto, también se realizan acciones de bacheo en las diferentes obras de restauración en las calles que fueron afectadas tras las lluvias atípicas del pasado 1 de noviembre.

El secretario de urbanismo y obras públicas de Zitácuaro, Juan Carlos Guzmán Marín expresó que en dicho parque realizarán obras de protección y de reparación, además informó que las viviendas afectadas por estos derrumbes también serán reparadas en coordinación con los propietarios, labores que continuarán hasta poder brindar condiciones apropiadas para los ciudadanos.

Señaló que las acciones de reparación también se realizan en escuelas gracias a la intervención del gobierno del estado a través del IFEEM, con quienes trabajan de manera coordinada a fin de dar solución y atención a la ciudadanía.

Finalmente invitó a los zitacuarenses a acercarse con dicha dependencia y hagan llegar sus denuncias sobre vialidades que cuenten con afectaciones, a fin de atender y realizar los trabajos de bacheo necesarios para su atención.