Incendio en casa habitación deja una niña lesionada

0
229

🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒
*MUNICIPIO ZITÁCUARO*

*🚨ASUNTO🚨: INCENDIO DE CASA HABITACIÓN*

*09/11/2019*. Siendo las 09:00 horas, la *SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL MUNICIPAL*

‼️INFORMA‼️

Arriba a las instalaciones de la base del H. cuerpo de bomberos un taxista manifestando que se comunicaron a su sitio unas personas manifestando que se encontraba un incendio de casa habitación en la tercera manzana de Nicolás Romero como referencia adelante del molino.

🚒Se mandan las unidades a verificar🚒

Al arribar al lugar se procede a sofocar el incendio en coordinación con vecinos del lugar, manifiestan que sacaron a una menor de edad de nombre Cristal «X» de 7 años, se valora presentando Crisis Nerviosa con quemadura de primer grado en la extremidad superior izquierda (mano) . Irrigando la misma para hidratar la piel evitando ardor trasladándose al hospital general para su valoración medica en compañía de su tío Fernando «X» de 21 años con mismo domicilio en la unidad 09 de Bomberos.

Posteriomente procedemos a revisar la causa de lo que provoco el incendio, vizualizando unicamente que la probable causa del incendio se debió a que la niña jugaba con cerillos ya que se encontraron varios en un sillón donde ella se encontraba sentada lo que provoco que este se quemara y posteriormente las demás cosas.

Hasta el lugar arribo la madre y el padrastro de la menor, pero ya había sido trasladada al hospital.

Comentan vecinos que la niña se encontraba sola en su domicilio y que a diario la dejan encerrada o afuera en la calle, hasta que llega su mamá de trabajar.

Apoyo: Policía Michoacan en la unidad 🚓1906 finalizando a las
09:40 horas

*BOMBEROS*
Unidades utilizadas:

Motobomba: 🚒 474

Ambulancia:🚑 09

Unidad de respuesta inmediata: 🚑 511