Lesionados tras ser atropellados en curungeo

0
195

R E P O R T E

🚨ASUNTO:PERSONAS LESIONADAS POR ATROPELLAMIENTO

H.ZITÁCUARO, MICHOACÁN 07-DICIEMBRE-2019 SIENDO LAS 18:37 HORAS

EL H. CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL MUNICIPAL

‼️INFORMA‼️

Se recibe reporte via telefónica donde nos reportan que se encontraban dos personas lesionadas por atropellamiento en la carretera Morelia-Zitácuaro a la altura del pollo feliz de Curungueo.

🚑SE MANDA LA UNIDAD A VERIFICAR🚑
Al arribar al lugar se contacto con la novedad tratándose de dos mujeres las cuales se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica se procede a brindarles las primeras atenciones en el lugar a:

🚨C.»X» de 22 años de edad, con Domicilio conocido en primera manzana de Curungueo quien a la valoración del personal presentaba heridas lacerantes en cara y extremidades superiores, más dolor en extremidad inferior derecha a la altura de la rodilla.

🚨MENOR DE EDAD
C. «X» de 14 años de edad con el mismo domicilio, quien a la valoración del personal presentaba herida abrasiva en espalda a la altura de las lumbares, más golpe contuso en la cabeza.

Posteriormente son abordadas a la unidad para su traslado al hospital regional para su valoración y atención médica.

De lo sucedido comentan que se dirigían a la iglesia cuando al cruzar la carretera fueron envestidas por un vehículo del cual se desconocen los datos ya que se dieron a la fuga, el cual provocó las lesiones en ambas personas.

SE RETORNA A BASE

👨🏻‍🚒ELEMENTOS QUE ACOMPAÑAN 3:

*🚑 UNIDAD UTILIZADA:09