Atención permanente ante sucesos por contingencia del COVID-19: Carlos Herrera

0
130

Morelia, Michoacán a 23 de marzo del 2020.- Para dar continuidad y puntual atención al desarrollo de la pandemia COVID-19, la Mesa para la Construcción de la Paz sesionó este día encabezada por el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en la que se estableció dar una atención inmediata a cualquier suceso relacionado con el COVID-19 y sus implicaciones sociales.

En dicha reunión de trabajo, se analizó el parte de los casos confirmados de los casos que han contraído el virus, con la finalidad de estar atentos ante la evolución de la pandemia.

Asimismo, se hizo un planteamiento de las acciones a desplegarse tanto de manera preventiva como reactiva por parte de las dependencias integrantes de esta mesa y actuar en consecuencia, de manera responsable, sensible y oportuna, siempre en apego al estado de derecho.

A este respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera indicó que muy de la mano con estas acciones se encuentra lo concerniente a la gobernabilidad, para lo cual, dijo, se trabaja en todo momento para mantener la tranquilidad entre la ciudadanía a través de las diferentes corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y de protección civil, entre otras.

“No se bajará la guardia en ningún momento, nos mantenemos en sesión permanente y atentos a cualquier situación que requiera la intervención de la autoridad, saldremos avante de esta contingencia gracias a la actuación responsable y solidaria de todas y todos los michoacanos”, concluyó.