Tras el primer miércoles de paro de actividades de comercio y servicio, las acciones de prevención contra el Covid-19 continúan.

0
218


El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, encabezó una nueva jornada de entrega de cubrebocas para el transporte público y el comercio.


Hurtado Casado acudió hasta la base de las combis naranjas, a fin de hacer entrega de los cubrebocas, pero también para emitir un mensaje sobre el importante apoyo brindado un día antes, durante el parón de actividades.

«Estamos muy agradecidos con la sociedad zitacuarense, con todos los sectores de la población, pues demostraron verdadero interés porque la pandemia no siga avanzando y logremos romper la cadena de contagios», añadió Carlos Hurtado.


Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Rural, Damián Mancilla García, así como del director del área de desarrollo social, Daniel Cantú.


Tras ello, el Secretario del Ayuntamiento se trasladó hasta el tianguis de los jueves, tanto el de la calle Guadalupe Victoria como al ganadero, a fin de verificar que las medidas sanitarias se estén cumpliendo, al tiempo que también entregó algunos cobrebocas a comerciantes y ciudadanos.