Hace 6 años iniciamos el camino de ayudar a la gente: Ulises Romero

0
350

  • Con la Asociación Civil Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano han logrado beneficiar a decenas de familias de localidades y colonias en Zitácuaro, Angangueo y Ocampo

H. Zitácuaro, Michoacán.- La Asociación Civil “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano”, que preside el licenciado Ulises Romero Hernández, cumple un año más de existencia. Desde su creación en esta ciudad se ha caracterizado por ayudar a las personas más necesitadas del municipio.

En una pequeña entrevista, Ulises Romero, manifestó la satisfacción que siente de poder ayudar a las personas que más necesitan “hace seis años nació este proyecto con un grupo de amigos, la mayoría profesionistas,los cuales, preocupados por las necesidades apremiantes de la ciudadanía, coincidimos en la tarea de poder ayudar cada uno desde su trinchera y gestionar apoyos para solucionar problemas comunes, especialmente de los que menos tienen”.

Estas acciones –seguiría diciendo- han tocado las fibras más sensibles de cada uno de los que integramos la Asociación, a lo largo de estos seis años nos hemos marcado objetivos, los cuales hemos ido cumpliendo poco a poco, pero con paso firme. Estamos conscientes que la situación por la que atravesamos actualmente es difícil, pero en “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano” seguiremos tocando las puertas que sean necesarias para continuar con nuestras acciones.

Cabe resaltar que “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano” A.C. a lo largo de estos seis años ha apoyado a las personas en situación vulnerable entregando cobijas, despensas, laminas, material de construcción. Ha entregado presentes el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre; llevan hasta las comunidades consultas psicológicas, consultas dentales, apoyos en efectivo, entre otros apoyos.

Ulises Romero Hernández, aprovechó para agradecer a todos los que han sido parte de esta Asociación y que ya no siguen en la misma “sus aportes e ideas han sido de gran valía para nosotros, nos han hecho crecer en todos los sentidos y eso se agradece”.

Por último, Ulises Romero, señaló que la Asociación seguirá aportándole a la sociedad zitacuarense dentro de las medidas de sus posibilidades “no somos de esas asociaciones que surgen nada más porque si, son seis años los que respaldan el trabajo que venimos haciendo y vamos por más”.