Octavio Ocampo fue designado presidente de la Mesa Directiva del Consejo del PRD

0
214

• Convoca relanzar estrategia encaminada a ganar el 2021

• Ir por la militancia y nuevos cuadros a las comunidades y municipios

Luego de que el Primer Pleno Ordinario del Consejo Estatal del PRD, designara a Octavio Ocampo Córdova como presidente de la Mesa Directiva del Consejo, éste convocó a relanzar la estrategia de trabajo para ganar el 2021.

El también diputado local convocó a que en esta nueva ruta, se debe ir hasta los municipios y comunidades a organizarse con los militantes y simpatizantes, para sumar a más michoacanos a este proyecto, y buscar a los mejores cuadros para ganar la siguiente contienda electoral.

“Hoy el PRD tiene la gran oportunidad de seguir en la ruta de la unidad y fortalecer la estrategia que se venía impulsando, para que en corto plazo sumar más adeptos a este proyecto y ser la principal opción para la población en el 2021”.

Manifestó que el PRD en Michoacán tiene grandes cuadros y militantes, quienes trabajan día a día por el fortalecimiento de este instituto político, con quienes se debe seguir caminando, para transformar a nuestro estado, atendiendo de manera puntual las demandas de los distintos sectores sociales.

Tras su toma de protesta, explicó que desde la Mesa Directiva se intervendrá cuando en el partido se comience en el estudio y análisis de las definiciones para las candidaturas y alianzas, que ahora tiene más fortalezas.

Reiteró que el PRD tiene una gran oportunidad de relanzar al partido para iniciar una nueva estrategia y ganar la siguiente elección, lo cual confió se podrá realizar ya que existe unidad al interior del sol azteca.

“Tenemos la oportunidad de relanzar al partido y ser cuidadosos y decidir con el respaldo de nuestra militancia, al momento de construir alianzas y al buscar coincidencias con otros partidos, con el único fin de garantizar acciones afirmativas para las y los michoacanos, que es para quienes nos debemos, y para quienes tenemos que dar resultados.