Abro el programa “estudiando en casa, con sistema de cómputo a bajo costo”.

0
973

Ante la situación de la pandemia por Covid-19, he decidido impulsar este programa, en el cual pongo al alcance de la región este pequeño pero gran apoyo. Son centros de cómputo subsidiados por su servidora, Ya que nos hemos visto en una situación complicada por la crisis del Covid-19, que no sólo ha afectado la salud de nuestros seres queridos, también ha afectado nuestros bolsillos, así como también ha causado un desequilibrio en los estudiantes de los diferentes niveles educativos. De un día para otro, el medio y el lugar de aprendizaje a dado un giro radical y sus hábitos y dinámicas de estudio han cambiado.


Por esas circunstancias adversas e inesperadas, se ha implementado la convivencia y el estudio desde nuestro hogar.
Y cómo sabemos, los conocimientos no se van a compartir por métodos tradicionales, si no, se está activando un sistema educativo en línea y por tv. Esto pone en aprietos a muchos padres de familia y por ende la preocupación recae sobre los estudiantes, ya que la economía tan escasa no permite que de la noche a la mañana se pueda adquirir la herramienta necesaria para este sistema o modalidad educativa provisional.


Es por ello que decidí gestionar este pequeño recurso para subsidiar estos equipos y ponerlos al alcance de nuestra gente de la región.


Son equipos completamente nuevos (NO ensamblados ni reparados), con un año de garantía y la tablet con 6 meses.
Adicional a esto, entregó cada equipo con su sistema y programas instalados listas para su uso. (No gastarán un peso extra).

Todos tienen acceso a este programa el cual se implementó principalmente en el Ayuntamiento del municipio de Juárez, en coordinación con su servidora.


Pero en lo personal me gustaría que todos tengan la oportunidad de adquirir el beneficio.


Sin importar de que municipio lo soliciten y mucho menos los colores de su preferencia.

Solo necesitan comunicarse al siguiente número: 7861416151 o ponerse en contacto en mi fan page Karen Sanchez.