Presenta la SSPM ante el MP, 9 puestas a disposición en Zitácuaro

0
232

ZITÁCUARO, Mich., 18 de agosto de 2020.- Del 10 al 16 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó 9 puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Durante las fechas fueron detenidas varias personas por diversos delitos, destacando 1 por allanamiento de morada, 2 por delitos contra la salud, 3 por robo y recuperado 3 vehículos con reporte de robo.

Con estas acciones se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez a continuar con las estrategias que permitan que las y los zitacuarenses se sientan cada vez más seguros en su entorno vecinal.

De la misma manera el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario Toribio Sánchez Martínez ha instruido a los funcionaros encargados de hacer valer la ley en Zitácuaro, a no bajar la guardia y continuar con las estrategias de Proximidad Social, y recorridos constantes en las zonas consideradas de riesgo o focos rojos, con el objetivo de inhibir el delito y erradicar a personas que pretenden lacerar la tranquilidad de las y los habitantes.

Además de exhortarlos a continuar realizando recomendaciones sobre las medidas sanitarias en la Nueva Convivencia para disminuir los casos de contagio que ocasiona la pandemia COVID-19, y sugerir entre la población el uso obligatorio del cubrebocas.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa