Desarrollo Social y Rural entrega fertilizante a 150 productores del municipio.

0
268

150 productores de diversas comunidades de Zitácuaro fueron beneficiados con la entrega de fertilizante, realizado por el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural.


La entrega se realizó la tarde de este viernes, donde Damián mancilla García, Secretario de Desarrollo Social, y Raúl Romero Alcántara, director de Desarrollo Rural, encabezaron la misma.

Mancilla García felicitó la importante gestión realizada por la dirección de Desarrollo Rural y por el trabajo en general que ha realizado su titular Raúl Romero.


Agregó que el subsidio brindado a este fertilizante Triple17, resulta un gran apoyo para los productores, que saben cuánto deben invertir para trabajar sus tierras y es como este tipo de programas que pueden ser ayudados para mejores resultados en sua cosechas. Agradeció la disposición del Gobierno Municipal, pero especialmente la ayuda de Carlos Herrera Tello, para poder cristalizar este recurso al sector rural.


Raúl Romero, por su parte, señaló que esta entrega busca que los productores del campo tengan mejores rendimientos en sus siembras y cosechas, por lo que confió en que estos apoyos sean más recurrentes en lo que resta de la administración, por lo que agradeció el apoyo fundamental del Secretario de Gobierno y Alcalde con Licencia, Carlos Herrera Tello, quien no ha dejado de seguir apoyando a Zitácuaro, desde su trinchera.


Destacó que el subsidio que se ha brindado implica un ahorro superior a los 3 mil pesos por tonelada, lo que demuestra el importante apoyo que brinda el gobierno municipal.
En el evento estuvieron presentes también el titular de Servicios Públicos, Pedro Flores, el director de Desarrollo Social, Daniel Cantú y el jefe de tenencia de San Juan Zitácuaro, Álvaro Ferrer y el encargado del orden de Emiliano Zapata, Jesús Rivera Cruz.