EN LA POLÍTICA EL MAYOR ERROR ES LA SOBERBIA: MARCELA CASILLAS

0
165

• Recalcó el trabajo organizado del PT que elevará participación petista en ruta electoral 2021.

• Crecimiento del PT será exponencial con organización y unidad.

Morelia, Mich. a 21 de agosto de 2020.- Son desafortunadas las declaraciones del presidente del Consejo Estatal de Morena, José Apolonio Albavera, aseguró la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal, Marcela Casillas Carrillo, y sostuvo que en la política no existe un mayor error que la soberbia.

Externó, a nombre de la militancia del Partido del Trabajo, el apoyo decisivo al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien el PT ha caminado desde el año 2000, sin perder la identidad ideológica petista, lo que instala al partido rojiamarillo como uno de los principales constructores de la Cuarta Transformación desde su concepción.

Manifestó, que los dichos del líder morenista no lastima a la militancia petista que sigue trabajando en todas sus áreas de manera ordenada y organizada, “no hay tiempo para poner atención a esas declaraciones, con tanto trabajo”. Lo invitó a elevar miras y a hacer un ejercicio de autocrítica, empezando por los datos del proceso electoral reciente anterior, incluyendo el de las demás entidades donde se rompió la coalición.

En lo que respecta a la manera en la que el PT se prepara rumbo al proceso electoral, dio a conocer que existe una labor acorde a la nueva realidad, dejando de lado las concepciones de la vieja política y con todo el panorama que representa la pandemia “hemos sido creativos para mantener el contacto con la gente, nunca nos hemos despegado y nos instalamos como los más grandes aliados del pueblo y del presidente”.

Refirió que se pronostica un crecimiento exponencial de la participación petista en la ruta electoral 2021. “No somos nuevos, eso hay que decirlo y estamos muy contentos de estar más unidos que nunca”.