Segunda etapa de Av. Revolución, obra que pone en la vanguardia a Zitácuaro: Carlos Herrera

0
3836

Zitácuaro, Michoacán, 25 de agosto de 2020.- La segunda etapa constructiva de la avenida Revolución de Zitácuaro permitirá mejorar la fluidez vehicular en la arteria principal del municipio que se traduce en mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“La gestión de esta obra la llevamos acabo desde la Presidencia municipal de Zitácuaro y después del proceso de licitación y todos los trámites correspondientes, la obra será una realidad y estamos seguros que cambiará aún más el rostro de Zitácuaro para beneficio de la ciudadanía en general”, expresó el encargado de la política interna.

Carlos Herrera recordó que la primera fase de construcción de avenida Revolución, contempló la reparación de superficies de rodamiento y banquetas; la colocación de colectores pluviales, con lo cual se previenen inundaciones en la zona con las lluvias, antes de la obra, la zona presentaba encharcamientos e inundaciones. Además se renovaron las líneas de agua potable, alumbrado público, así como la instalación de una ciclovía.

“Con esta obra estamos mejorando la imagen de nuestro municipio y es resultado de la conjunción de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Zitácuaro y el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo. Tendremos una avenida de primer nivel que será ejecutada en cinco fases, por lo cual solicitamos la paciencia de las y los zitacuarenses, que seguro estoy estarán complacidos cuando la obra”, dijo.

Por último, Carlos Herrera destacó que con la segunda etapa constructiva de esta importante obra, se reactivará la economía local, luego de los estragos causados por la epidemia de COVID-19 en el municipio.