En Tuzantla, Octavio Ocampo entrega anteojos, cemento, tinacos y apoyos alimentarios

0
229

Comprometido con las necesidades de la población de su tierra natal, el diputado Octavio Ocampo Córdova realizó un recorrido por diversas localidades en el municipio de Tuzantla, en donde hizo entrega de anteojos, cemento, tinacos y apoyos alimentarios.

Desde que asumió su encomienda como integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, el diputado local puso en marcha diversos programas sociales, entre ellos las jornadas de salud visual, gracias a la cual ha logrado beneficiar a más de tres mil personas, además de los programas sociales en materia de alimentación, campo y mejoramiento de vivienda, entre otros.

En ese sentido, con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias michoacanas, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, hizo entrega de lentes en Tuzantla, además de que atendió las solicitudes de material de construcción a bajo costo, con el apoyo de la Congregación de Mariana Trinitaria.

Para realizar dichas actividades, se realizaron bajo los protocolos preventivos por la contingencia sanitaria, en donde el legislador hizo entrega de lentes a los beneficiarios a los que previamente se les realizaron los estudios.

Además, como apoyo a la economía de los habitantes de esta región y de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria, Octavio Ocampo entregó varias toneladas de cemento y de mortero, además de tinacos a las familias que hicieron el trámite en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo.

“Apoyar a quienes más lo requieren es mi convicción, por ello estamos atendiendo las gestiones y seguimos trabajando unidos y de la mano con las asociaciones civiles en la búsqueda de beneficiar a más familias”.

El representante del Distrito de Huetamo expresó que gracias a Asociaciones como Mariana Trinitaria se han realizado convenios para bajar programas subsidiados en favor de la población de las comunidades que más lo necesitan, pues en estos tiempos tan difíciles es necesario ser solidarios y hacer llegar apoyos a la gente que menos tiene.

Asimismo, el diputado local durante su gira de trabajo, hizo entrega de apoyos alimentarios a las y los niños y familias de escasos recursos, refrendando su compromiso de continuar gestionando en favor de la población de su región.

Finalmente, la población beneficiada, agradeció a Octavio Ocampo los apoyos, reconocieron en él un hombre comprometido con Michoacán y en especial con esta región y su tierra natal, por la que siempre ha trabajado arduamente.