Fundación MERZA y DIF municipal destinan alimentos a sectores vulnerables

0
137

Zitácuaro, Mich., 2 de septiembre del 2020.- Grupo Merza, empresa comercializadora de productos, refrendó su apoyo al sistema DIF municipal, encabezado por la presidenta honoraria Rosario Jasso de Herrera, a través de la campaña que continuamente lleva a cabo en beneficio de los sectores vulnerables, con la entrega a esta institución de alimentos, los cuales serán donados a las personas que menos recursos tienen en el municipio.

Jasso Briseño, titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, agradeció el sustancial respaldo de esta fundación, quienes desde hace años colaboran con la institución a su cargo, por medio del redondeo en la venta de sus mercancías, entre otros esquemas altruistas.

Expresó que es gracias a la voluntad de esta empresa, que muchas familias en estado de vulnerabilidad reciben la ayuda y con ello mejoran sus condiciones de vida.

Hilda Pliego Vázquez, directora del DIF en Zitácuaro, fue quien en representación de Rosario Jasso, recibió los productos que MERZA destinó. Agregó que la instrucción de la presidenta honoraria es continuar gestionando y coordinando aquellos programas que beneficien a los zitacuarenses que más carencias tienen y a través de la dependencia a su cargo, se destinen alimentos, medicamentos y aquellos servicios básicos para ayudarlos.