El PRD se despliega en todas las regiones de Michoacán, #CaminoAl21

0
194

•   En Tacámbaro, llama Víctor Manuel Manríquez a trabajar unidos para tener éxito en el 2021 

•   La meta es refrendar la gubernatura para continuar con el progreso del estado: Silvia Estrada 

•   Necesario desprenderse de intereses individuales, señalan dirigentes partidistas 

Tacámbaro, Michoacán, a 03 de Septiembre de 2020.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició la gira #CaminoAl21 que recorrerá las diversas regiones del estado con el objetivo de escuchar el sentir de la militancia, simpatizantes y ciudadanía.

Cuidando las medidas sanitarias por la pandemia, el Presidente del PRD, Víctor Manuel Manríquez González y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, acudieron a Tacámbaro para sostener un encuentro con referentes y cuadros perredistas de Turicato, Salvador Escalante, Villa Madero, Ario de Rosales, Carácuaro, Nocupétaro y Acutzio, a quienes se les informó la ruta propia del partido como la renovación de las dirigencias municipales, así como la electoral que se puede construir rumbo al 2021.

“Tenemos que reconstruir nuestro partido, dejar a un lado las filias y las fobias, anteponer el bien general por encima del particular, necesitamos desprendernos de los intereses individuales, pero también trabajar juntos para tener un partido fuerte y que en el 2021 tengamos una campaña exitosa; está en nuestras manos detener el deterioro que está sufriendo el país”, expresó Manríquez.

El Presidente del PRD en Michoacán afirmó que “desde aquí, desde Michoacán tenemos que resurgir y dar la batalla electoral, haremos un PRD competitivo y vamos a demostrar que podemos refrendar la gubernatura, tenemos la firme convicción de que si trabajamos juntos, ustedes y nosotros, tendremos éxito”.

Explicó que durante los meses de septiembre y octubre se renovarán algunas las dirigencias en los municipios, se fortalecerán algunas otras o se crearán las direcciones municipales ejecutivas, con el único objetivo de lograr esa fortaleza que exige el 2021, e informó que en los siguientes días se les hará llegar el calendario electoral de Michoacán, dado que el proceso inicia el 7 de septiembre.

En su intervención, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, reiteró el llamado a dejar a un lado los intereses particulares o de grupos, a construir juntos desde cada rincón de Michoacán, porque, – destacó-, “el objetivo fundamental es refrendar la gubernatura en el 2021 y con ello continuar en el camino de dinamismo que tiene el estado, pero también las presidencias municipales, diputaciones locales y federales”.

Estrada Esquivel pidió a los asistentes a integrar un gran frente pensando en darle seguimiento a este desarrollo que ya tiene Michoacán, viendo siempre hacia el progreso de México, pero con responsabilidad y con este gran compromiso con el proyecto que representa nuestro líder que es el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

La Secretaria General del PRD, reiteró su disposición de escuchar a la militancia, a los simpatizantes, a quienes ya coinciden con esta izquierda progresista y democrática, pero también a la ciudadanía, con la finalidad de sumar, de construir por Michoacán.

Es importante destacar que en este encuentro regional también asistieron las y los integrantes de Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación política, Verónica Naranjo Vargas, de Agendas de igualdad de géneros, diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia Tecnología,
Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de gobiernos y asuntos legislativos, así como Helder Valencia Soto, de planeación estratégica y organización interna, quienes mostraron su lealtad a este proyecto social y político.