Lanza DIF municipal, convocatoria para el Cabildo Juvenil 2020

0
184

Zitácuaro, Mich., 4 de septiembre del 2020.- La mañana de este viernes, se emitió la convocatoria para la conformación del Cabildo Juvenil 2020 en Zitácuaro. Este evento es impulsado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la presidenta honoraria Rosario Jasso de Herrera, con el propósito de fomentar valores de la democracia e incentivar la participación juvenil en temas relacionados al desarrollo del municipio.

Fue en las instalaciones del DIF, donde se pegó simbólicamente el cartel que estipula las bases para la integración del Ayuntamiento juvenil. Hilda Pliego Vázquez, directora de esta institución y en representación de Jasso de Herrera, invitó a los jóvenes a participar en esta iniciativa, como un foro para la búsqueda de mejores condiciones de crecimiento.

Por otro lado, el subdirector del Instituto de la Juventud, Gregorio Velásquez, señaló que en estos tiempos es importante el papel que juegan los jóvenes en la toma de decisiones y en el desarrollo de Zitácuaro. Exhortó a las y los interesados que deseen ser parte de esta actividad, acudir a las oficinas de la Juventud, ubicadas en el Centro de Palermo, en Pueblo Nuevo o en las instalaciones del DIF municipal, asimismo a conocer las bases en las plataformas oficiales y en los distintos medios de comunicación.