Atiende Carlos Hurtado, a locatarios y vecinos de la Avenida Revolución

0
173

Zitácuaro, Mich., 7 de septiembre del 2020.- La mañana de este lunes, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, atendió a algunos vecinos y locatarios de la Avenida Revolución, quienes se manifestaron en las inmediaciones de la presidencia municipal para solicitar un diálogo con las autoridades y precisar algunos detalles respecto a las obras que se realizan para la modernización de esta vía.

Hurtado Casado logró algunos acuerdos con los manifestantes tales como presentarles un plan económico para el comercio; facilitarles una copia del plano físico y plan de acción, donde venga especificado el tiempo que durará la obra; signar una carta compromiso, en la que se estipule la terminación de la obra y que esté certificada por un notario público.

También el encargado de la política interna de la administración, pactó con ellos regularizar el tránsito. En este sentido comprometió gestionar las estrategias de vialidad para que haya movilidad, además el estacionamiento ordenado de proveedores, clientes y propietarios. Solicitaron que se les presente el proyecto de viabilidad de la construcción e incrementar turnos de trabajo para agilizar la edificación.

Los manifestantes pidieron que se les informe por escrito y con la suficiente anticipación a todos, cuando se contemple la suspensión de alguno de los servicios básicos, para que puedan tomar sus previsiones. Solicitaron respetar el acceso a los domicilios y talleres.

Carlos Hurtado, refrendó el compromiso del Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez con el desarrollo del municipio. Subrayó que la administración municipal seguirá en todo momento abierta al diálogo y lograr el mayor número de acuerdos que estén al alcance para que los vecinos y locatarios tengan el menor número de afectaciones posibles con esta obra, que sin duda en un futuro traerá grandes beneficios para todos.

En este sentido, concretó una próxima reunión, a fin de seguir detallando su pliego petitorio. También estuvieron presentes en este encuentro el tesorero municipal, Bernardo Razo Dorantes y el director de Fomento Económico, Ricardo Garduño Moscosa.