Adelante la Ratificación del Mtro. Aldo Argueta Martínez, al frente del Instituto Reyes Heroles Michoacán

0
474

Zitácuaro, Michoacán A 17 de septiembre de 2020. En días pasados se hizo oficial la ratificación del Mtro. Aldo Argueta Martínez, como presidente del Instituto Reyes Heroles Michoacán, así lo dio a conocer el Mtro. Lázaro Jiménez Aquino, quien es el presidente del Instituto Reyes Heroles Nacional.
El Mtro. Lázaro Jiménez Aquino reconoció el gran trabajo que se ha realizado en Michoacán para la formación y capacitación de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dicha responsabilidad se ha impulsado con una agenda propositiva; construyéndose en base al trabajo, esfuerzo y dialogo de cada uno de los miembros del Reyes Heroles en Michoacán, todo ello llevado por Argueta Martínez.

También el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, Lic. Jesús Hernández Peña, ha dicho que ratificar a Aldo Argueta, demuestra que en Michoacán se saben hacer bien las cosas y el Instituto Reyes Heroles es prueba de ello. Es por ese motivo, que el presidente celebró dicha noticia, así pues, invito a Aldo Argueta a que siga con ese ánimo; hoy más que nunca, la capacitación y formación de los cuadros del partido es fundamental porque se trata de hacer políticos de carrera, no a la carrera.

Hay que decir que Aldo Argueta ha hecho una labor destacada en el Reyes Heroles con capacitaciones en los comités municipales, también ha impulsado los martes literarios, que es una invitación a la militancia a que se enriquezcan por medio de la lectura. Ha sido un dirigente que ha optado por dejar la oficina para trabajar a pie de tierra, visitando los municipios, sus comités y conociendo a los distintos compañeros que hacen del Reyes Heroles un instituto fuerte y unido. Por ese motivo, no es casualidad ni mucho menos coincidencia, esto tiene razón a que su agenda de trabajo por el partido es de 7 días a la semana, las 24 horas del día.

Por su parte el Mtro. Aldo Argueta, mencionó: Hoy más que nunca se necesitan cuadros preparados, que estén fortalecidos tanto en temas técnicos como prácticos, la capacitación resulta fundamental para todos, a nuestros militantes necesitamos brindarles herramientas para encarar el futuro complejo que nos ha traído la “Transformación de Cuarta”, es momento de demostrar de lo que el PRI está hecho, es por eso que la capacitación se vuelve primordial para salir adelante.