Finaliza curso de justicia cívica para elementos de SSP

0
229

  • El objetivo fue transmitir un conjunto de procedimientos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2020.- Cumpliendo con la capacitación especializada en el estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó la instrucción del primer escalón del Curso Justicia Cívica para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

El objetivo del curso es transmitir un conjunto de procedimientos e instrumentos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, felicitó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Policía Michoacán por cumplir satisfactoriamente las cuarenta horas del curso, en el cual atendieron materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

“El IEESSPP continuará impulsando los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó