Seguiré trabajando desde mi recuperación, no bajemos la guardia, llama Carlos Herrera

0
322

• Seguiré trabajando desde el aislamiento que obliga mi etapa de recuperación

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2020.- Desde el aislamiento que obliga esta etapa seguiremos atendiendo las responsabilidades del cargo, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, luego de dar positivo a la prueba de COVID-19.

El encargado de la política interna destacó que, como cualquier ser humano, no está exento del contagio de esta epidemia, por lo que tras realizarse una prueba y salir positiva, se aislará para cumplir con todas las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

“He solicitado localizar a las personas con las que, producto de mi trabajo, tuve contacto en los últimos días. A ellos también les pido estar alertas de cualquier síntoma, adoptar todas las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar el riesgo de contagio a otras personas”, compartió.

En ese sentido, Carlos Herrera destacó que su experiencia es una prueba más de que la epidemia de COVID-19 es real, por lo cual lanzó un llamado a la ciudadanía para seguir todas las recomendaciones que ayuden a frenar los contagios y, con ello, evitar que se sigan perdiendo vidas.

“Personalmente les estaré actualizando sobre la evolución de mi estado de salud y, aunque estaré aislado, seguiré pendiente de mis responsabilidades como Secretario de Gobierno e informando los temas que sean de interés para las y los michoacanos”, concluyó.

En México ya suman 726 mil 431 casos y 76 mil 243 defunciones provocadas por la epidemia de COVID-19, de los cuales, 19 mil 901 casos y mil 586 defunciones corresponden a Michoacán.