Dialoga Gobernador con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado

0
174

• Fortalecer la comunicación y el trabajo coordinado con el Poder Legislativo, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- En un marco de respeto a la división de Poderes, este martes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con los legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

«Ante la contingencia de salud y el resto de las necesidades que demandan las y los michoacanos resulta relevante el diálogo entre Poderes, para sumar acciones que nos permitan contener la doble crisis que ha provocado la epidemia», destacó el Gobernador.

En este sentido, el mandatario estatal y las y los legisladores refrendaron el compromiso de mantener una comunicación permanente entre el Ejecutivo y el Legislativo a fin de coadyuvar en las distintas problemáticas de la entidad.

El Gobernador externó que se trabajará en los temas donde hay coincidencia con los diputados para atender las distintas agendas de cada uno de los Grupos Parlamentarios, siempre en el respeto del ámbito de las facultades.

La reunión se dio en el marco del inicio del Tercer Año Legislativo, y como cortesía ante el Quinto Informe de Gobierno, mismo que por la contingencia sanitaria el mandatario estatal lo realizó de manera virtual.