Participará IEESSPP en acciones preventivas de salud en Zitácuaro

0
142

• Se instalará un filtro sanitario en el primer cuadro de la ciudad

Zitácuaro, Mich. a 04 de enero del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) participó en la reunión de trabajo del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud en el municipio de Zitácuaro.

En la reunión se plantearon las acciones preventivas que realizará el municipio en estas fechas, por lo que el IEESSPP ofreció el apoyo para la jornada, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del Instituto.

Las actividades que se emprenderán durante esta primera semana del año será la instalación de filtros para crear un cerco sanitario en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de monitorear y concientizar a la sociedad para seguir acatando las medidas sanitarias con el fin de prever contagios de COVID-19, dijo el funcionario.

Dentro de la reunión del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, participaron la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro, Seguridad Pública Municipal, Departamento de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Salud del Estado, Seguridad Pública Estatal, Ccocotra, Jefatura Regional y el IEESSPP.

“El IEESSPP continuará brindando su apoyo en velar por la paz, seguridad y tranquilidad de la sociedad zitacuarense, buscando alternativas que sean favorable para preservar la salud, siempre dando cumplimiento a las recomendaciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo”, indicó Bernal Bustamante.