El PT está más unido que nunca y eso nos llevará a la victoria en pro de Michoacán: Martín Palacios.

0
160

*El Comisionado Político Nacional aseguró que viene a coadyuvar con las tareas y los trabajos del petismo michocano.

Morelia, Mich., a 18 de febrero del 2021.- El Partido del Trabajo (PT) está más unido que nunca, listo para trabajar de la mano con las y los michoacanos y de manera coordinada con quienes buscan un mejor estado, así lo manifestó el Coordinador Político Nacional Provicional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Martín Palacios Calderón.

Señaló que el PT es un partido que siempre trabajará en pro de la unidad y con profesionalismo para darle a las y los michoacanos y a los mexicanos una opción política decente y digna de representar en todos los espacios públicos que están en disputa de cara al próximo proceso electoral.

“La unidad que existe en el PT es de suma importancia para lograr los objetivos trazados desde un inicio y con esa misma premisa trabajaremos en construir un mejor México y desde luego un mejor Michoacán, urge aquí implantar la Cuarta Transformación y para eso hemos venido a trabajar de la mano con todas y todos los petistas michoacanos”, agregó.

El Comisionado Político Nacional Provisional del PT en Michoacán fue enfático al señalar que él ha venido con la encomienda de trabajar de la mano y coadyuvar en las tareas que ya se realizan en Michoacán, ademas dijo que ya tiene conocimiento de los acuerdos que se han tomado con MORENA, mismos que respetará y trabajará con base en ellos.

En ese sentido, Martín Palacios informó que se implementarán las conferencias mañaneras en este instituto político con la finalidad de que todas y todos los michoacanos estén enterados y tengan información de primera mano sobre los acuerdos que se tomen tanto al interior del PT como con los partidos aliados.

Por su parte el diputado federal, Francisco Huacus, indicó que el PT pondrá todo el esfuerzo y el trabajo que se tenga para tener una victoria contundente en la entidad y reiteró que el PT está más unido que nunca, que el PT está listo para dar la batalla y para juntos, con la unidad y el esfuerzo que todos hagamos saldrán triunfadores en este proceso electoral.

“El petismo michoacano respalda y recibe con los brazos abiertos a nuestro compañero y amigo Martín Palacios, sabemos y confiamos en su capacidad para lograr los acuerdos necesarios en pro de la sociedad, conocemos su trabajo político y vamos a luchar juntos y en unidad para obtener los mejores resultados en este proceso electoral que ya está a unos meses de llevarse a cabo”, finalizó.