En Zitácuaro, la SSP Municipal coadyuva con la sociedad en el segundo día de vacunación anti COVID-19

0
73

ZITÁCUARO, Mich., 25 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardianes de la Salud, dan cumplimiento a la instrucción del titular de la institución, Ing. Rafael Hernández Albarrán, de auxiliar y apoyar a las y los ciudadanos adultos mayores que acudan a la aplicación de su segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

Por ello, elementos de la Policía Municipal se desplegaron a los 4 módulos instalados en el Centro de Convenciones, Primaria José María Morelos y Pavón, Primaria Amado Nervo y Secundaria Federal No.2 Suprema Junta Nacional Americana, quienes realizan acciones de labor social, seguridad vial, así como acompañamiento en su ingreso al interior de los módulos, y a quienes lo requieran por situaciones de movilidad a su domicilio.

Por otra parte se estará otorgando gel antibacterial, el respeto de uso obligatorio de cubre bocas y la sana distancia.

Con estas acciones, la SSP Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía en general en seguir generando las estrategias necesarias que permitan recobrar la confianza hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.