«En mi gobierno vamos a rescatar al campo con acciones y no promesas, Para Zitácuaro este rubro es fundamental»: Rosy Chaires.

0
141

Zitácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de fortalecer el campo en el municipio de Zitácuaro, Rosy Chaires, candidata de movimiento ciudadano a la alcaldía de la demarcación, externo que este sector será un eje fundamental en su gobierno, enfocándose en apoyar de manera decidida y sin titubeos a la gente que día a día nos da la oportunidad de tener nuestros alimentos en la mesa de cada hogar Zitacuarense.

Lamento que por años este gremio ha sido bandera política para los que han llegado al poder, sin embargo, tiempo después se olvidan de ellos, sin mostrar interés y dejándolos en el puro abandono.

Hay quienes se endeudan en las casas financieras para tener sus cosechas al 100 por ciento para posteriormente llegar a un mal mercado al encontrarse con intermediarios que mal abaratan su producto poniendo en riesgo su ganancia y con ello el sustento económico familia.

“El campo de nuestro municipio de Zitácuaro está en el olvidó, a los candidatos sólo les interesa ganar para seguir en el poder y siempre prometen que van a cambiar las condiciones de nuestros campesinos, pero nunca sea hecho nada por ellos, cuando ya están en el poder se les olvidan”.

Al dar seguimiento a sus recorridos por el territorio Zitacuarense, la chaires hizo el compromiso de ir de la mano con el campesino, caminar de la mano para rescatar el campo con apoyos verdaderos y no falsas promesas.

“Mi propuesta es que en mi gobierno se les apoyará con fertilizantes, insumos sin ningún costo y contarán con créditos, sin intereses de pago para dar un impulso a la economía de nuestros campesinos y contarán con apoyo para la construcción de ollas de captación de agua pluvial, construyamos un cambio con los ciudadanos y juntos vamos a rescatar a Zitácuaro.