Mercedes Calderón y Movimiento Ciudadano se afianzan como alternativa política para gobernar Michoacán

0
212

Morelia, Michoacán, a 03 de Mayo del 2021.- Mercedes Calderón García y Movimiento Ciudadano son la real alternativa para lograr un Gobierno Ciudadano para Michoacán, y esto lo refleja el notorio crecimiento que ha tenido.


Así lo aseguró Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, ante la información que dio a conocer El Financiero donde se coloca a la candidata Mercedes Calderón, como a la marca, en una tercera posición en cuanto a las preferencias electorales de cara a la renovación de la Gubernatura.


A mitad del periodo de campañas y producto del trabajo en tierra que viene realizando Mercedes Calderón, es que se la logrado colocar como una opción real para los michoacanos y michoacanas, explicó el Delegado Nacional.


“Frente al hartazgo que sentimos los ciudadanos por los políticos y partidos tradicionales, es la oportunidad que tenemos para lograr un Gobierno Ciudadano”, explicó.


“Movimiento Ciudadano y La Tercera Vía que representa, tienen identidad propia, y mientras los candidatos de los partidos de siempre buscan gobernar para sus partidos, nosotros buscamos que los ciudadanos libres sean los que gobiernen”, abundó Antúnez Oviedo.


Finalizó diciendo que si bien queda un mes para que finalicen las campañas, este será tiempo suficiente para que la Tercera Vía que representan Movimiento Ciudadano y Mercedes Calderón pueda afianzarse y llegar al día de la jornada electoral fortalecido para lograr la victoria en las urnas.