Seré un presidente de resultados, que cumpla los compromisos con los ocampenses: Amado Gómez

0
132

.
Ocampo, Mich.- “Hoy les digo que estoy orgulloso de ser candidato, orgulloso de representar los colores del PRI, orgulloso porque este próximo 6 de junio el proyecto que encabezo se alzará con la victoria, somos el proyecto más sólido en Ocampo”, esto lo mencionó Amado Gómez, en un evento en Rancho Escondido, ejido perteneciente a este municipio.


En este recorrido, Amado Gómez contó el apoyo y participación de la líder estatal de la Red Jóvenes v México en Michoacán, Brenda Garnica.


A pesar del sofocante calor, muchas personas acudieron a la reunión con el candidato del tricolor y poder escuchar, de viva voz, las acciones que se habrán de realizar en Ocampo y todas sus comunidades “seremos un gobierno que este a la altura de las circunstancias, un gobierno de gente capaz y comprometida con nuestro municipio; un gobierno que no sea como los últimos que han gobernado en el municipio, un gobierno que escuche a todas y a todos y les demos solución a sus demandas”.


Para mi es una gran responsabilidad ser candidato –señaló Amado Gómez- desde el primer día gobierno empezaremos a trabajar apegados a lo que mandata la Ley, desde el presidente hasta el último de los trabajadores tendrán la encomienda de poner su granito de arena para poder desarrollar y potencializar nuestro municipio, se acabarán los tiempos de solo ir a cobrar la quincena sin desquitar el sueldo.


El abanderado del Revolucionario Institucional manifestó que habrán de trabajar de manera fuerte en tres ejes importantes: turismo, industria de la transformación maderera y la agricultura. “Ocampo es un municipio cien por ciento turístico, hay que redoblar esfuerzos para apuntalar este tema, pues casi seis meses, el turismo deja una derrama económica en el municipio.

En el tema de la industria de la madera, trabajaremos hombro a hombro con este importante sector, el cual le da trabajo a muchas personas del municipio, en tema de la agricultura emprenderemos un ambicioso programa de abono gratuito para todos aquellos que se dediquen al campo; hoy más que nunca el campo necesita de nosotros”.